Globalcaja firma con ADEVI un convenio de colaboración, en apoyo de los empresarios de Villarrobledo

 

Globalcaja ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI), que supone un nuevo compromiso de la entidad con el sector empresarial de la citada localidad.

El presidente de ADEVI, Agustín Leándrez, en la firma de este acuerdo, ha agradecido, en primer lugar, el apoyo constante de Globalcaja con el mundo de la empresa de la población. Ha destacado que Villarrobledo es la segunda población de la provincia, tras la capital, tanto en número de empresas como en facturación y, de nuevo ha subrayado la importancia de este convenio por lo que supone de ayuda a los asociados, en capítulos específicos para este sector.

Por su parte, la directora de Zona de Globalcaja, Victoria Hernández, se ha referido a la gran labor que lleva a cabo ADEVI en favor de los empresarios, y ha resaltado que la entidad, como referente en la provincia y región, se compromete, en esta ocasión, con el tejido industrial de Villarrobledo, “para colaborar de forma estrecha, con cercanía y que así se cumplan todos los proyectos viables de los empresarios asociados a ADEVI”.

El convenio recoge una serie de productos, servicios y asesoramientos específicos, en condiciones preferentes, con el objeto de dar respuesta a las necesidades y proyectos de los asociados, “Globalcaja siempre está al lado de las empresas que generen riqueza y empleo”, ha incidido Victoria Hernández.

Asimismo, en la presentación de este convenio (en el que también han estado presentes el tesorero de ADEVI, Angel Pozo; y el director de la Oficina de Empresas, Juan León), se ha informado que, el próximo 28 de junio, tendrá lugar una charla sobre Comercio Exterior organizada por ADEVI y patrocinada por Globalcaja, en la Agencia de Desarrollo Local de Villarrobledo, para aquellas empresas que ya exportan o quieren andadura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio