ADEVI y Nieves Moreno Abogados firman un convenio de colaboración con beneficios para los asociados

La Asociación de empresarios de Villarrobledo (ADEVI) y la empresa local, Nieves Moreno Abogados y Consultores han firmado un convenio de colaboración para ampliar su cartera de servicio de asesoramiento y consultoría legal.

Así lo explica el presidente de la Asociación, Ángel Pozo, incidiendo en que este convenio se firma por segundo año, aportando con ello, ventajas y beneficios para todas las empresas asociadas a ADEVI en cuanto al asesoramiento y defensa legal, fiscal, laboral, contable y de consultoría, obteniendo a través de este convenio, un trato preferente, así como un descuento exclusivo del 10% en los servicios mencionados.

Ángel Pozo anima por tanto, a las empresas que aun no forman parte de ADEVI a unirse a ellos ya que afirma que la unión siempre genera fortaleza y ayuda a seguir creciendo como sector.

Por su parte, Germán Nieves, gerente de Nieves Moreno Abogados, incide en que este convenio ofrece ventajas económicas para los socios tanto desde su departamento jurídico como desde su departamento de asesoría.

A estos beneficios económicos se une que ofrecen además dos formaciones gratuitas al año, a demanda de ADEVI, sobre los temas de actualidad de interés para los empresarios, con el fin de ofrecer asesoramiento y poder resolver las dudas que les puedan surgir en el ámbito de su gestión empresarial.

Germán Nieves añade que Nieves Moreno Abogados cumple su décimo aniversario, creciendo desde sus inicios hace 10 años, contando con 8 profesionales en sus oficinas de Villarrobledo y Albacete y con un servicio muy bien valorado por sus clientes.

Concluye reiterando la invitación de ADEVI para que los empresarios se unan a la asociación y también para que ofrezcan convenios que repercutan en mejores servicios para los miembros de ADEVI.

Ver vídeo de la noticia

Scroll al inicio