Sobre Adevi

Adevi,
apostamos por ti.

Para que tu solo te preocupes de lo realmente importante,
tu negocio.

Adevi

ADEVI es una asociación empresarial de carácter multisectorial representativa de los intereses de las empresas, profesionales autónomos y comercios de Villarrobledo y comarca, y con interés en constituirse como organización patronal de referencia en todos los ámbitos socioeconómicos.

La Asociación se creó en el año 2004 al amparo del derecho de asociación que garantiza el artículo 22 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 1/2002 como institución sin ánimo de lucro, con un fin definido en la defensa de los intereses empresariales y una firme voluntad de permanencia.

ADEVI es la organización empresarial independiente más representativa de la provincia, donde radica uno de los núcleos empresariales más importante Castilla La Mancha y en el que desarrollan su actividad más de 1.000 empresas.

Desde ADEVI se quiere fomentar la presencia de Villarrobledo y comarca como zona industrial en el conjunto nacional, mediante la adscripción a programas de desarrollo industrial, tendentes a difundir las empresas y actividades que la Asociación lleve a cabo y contribuir así tanto al desarrollo de las empresas aquí radicadas como al asentamiento de nuevas empresas que beneficien el desarrollo de nuestra ciudad.

Valores

Los fundamentos de la cultura de nuestra organización se centrarán prioritariamente en el desarrollo potencial económico de Villarrobledo y su comarca.

Con una estructura organizativa transparente, participativa y democrática se gestionan los intereses de sus asociados necesarios para incentivar la diferenciación de las empresas, su calidad, significación, riqueza y posicionamiento mediante la alianza de valores empresariales.

Visión

Nuestra meta más ambiciosa es la creación de valor en el presente y futuro empresarial de nuestras empresas asociadas y del entorno socioeconómico en el que trabajan.

Se pondrá a disposición de las empresas y todo su entorno los medios de utilidad a nuestro alcance para dar a conocer la verdadera imagen del empresario como modelo de sacrificio, riesgo, voluntad y decisión en la gestión de sus empresas.

Se impulsarán propuestas que afecten a todos los sectores de actividad, siendo la Asociación el mejor interlocutor para salvar los desafíos del mercado y lograr una mayor alienación de todos los agentes organizativos e intervinientes.

En definitiva, ADEVI sostendrá las redes y canales de comunicación, intercambio, mutua colaboración y apoyo entre el colectivo de empresarios y autónomos con los intereses del municipio y comarca, y los demás agentes sociales y económicos.

Misión

ADEVI impulsa el intercambio, la defensa de las ideas empresariales y nuevas actividades que supongan una mejora de la competitividad de empresas y autónomos y su posición estratégica como clave para acelerar la evolución del mercado hacia un modelo económico de progreso.

Se pretende desde ADEVI contribuir al apoyo y estímulo empresarial de la zona, como fuente generadora de empleo y de tejido industrial de calidad.

Su interés será siempre el de desempeñar un destacado papel institucional como agentes en los pactos económicos y sociales a nivel local, regional y nacional, mediante su participación en organizaciones e instituciones de interés público y relevancia para nuestros empresarios.

ADEVI al servicio de sus asociados y el desarrollo empresarial

Estrategia, Diseño, Tecnología y Marketing

Gran parte del éxito de un negocio está en cómo y qué  comunicamos a nuestro público objetivo, por ello desde Adevi ofrecemos servicios de comunicación integrales 360º:

  • Estrategia de Comunicación.
  • Diseño.
  • Desarrollo Tecnológico.
  • Marketing.

Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de Salud

Desde Adevi  te ayudamos a realizar los contratos de prevención, planes de seguridad, coordinación en obras de construcción, adecuación maquinaria a 1215/97 y todo lo relatico a vigilancia de salud, como reconocimientos médicos los sábados, unidad móvil y  desplazamos.

Soluciones de Negocios

Una empresa debe de contar con una buena solución tecnológica que se adecúe a sus necesidades de negocio, por ello desde Adevi ofrecemos las siguientes soluciones:

  • Soluciones de negocio: ERP y Business Intelligence.
  • Infraestructuras y Comunicaciones: Servidores, redes, seguridad informática, microinformática, cloud y mantenimiento.

Calidad, Medio Ambiente y Riesgos Laborales

Desde Adevi te ayudamos a la implantación y mantenimiento de todo tipo de normativas enCalidad, Medio Ambiente y Riesgos Laborales.

Comercio Exterior

Si lo que quieres es tener éxito en nuevos mercados, desde Adevi te ofrecemos servicios de Comercio Exterior:

  • Consultoría de comercio exterior.
  • Adecuación de productos para exportar.
  • Plan de Exportación.
  • Formación.
  • Gestión de compras.

Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable

Desde Adevi te ofrecemos servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable.

Junta Directiva

Conócenos

Alfonso Leandrez Alarcón

Presidente

Juan Antonio Moreno

Gerente

Faustina Roldán Bonillo

Técnico