Aval Castilla-La Mancha, SGR firma un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI)

AVAL CASTILLA-LA MANCHA, SGR ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI), cuyo objeto es promover el desarrollo económico y empresarial de Villarrobledo y su comarca. Con la firma del mismo, se pretende mejorar la competitividad de su tejido empresarial apoyando y facilitando la financiación a emprendedores, autónomos, y sociedades, en definitiva, a todo el sector empresarial de la referida localidad.

El Presidente de ADEVI, D. Ángel Pozo Arenas, ha resaltado la importancia de la firma de este convenio para que el mundo de la empresa de la población pueda conseguir acceso a la financiación. Asimismo, ha destacado que Villarrobledo es una población de la provincia con un gran número de empresas subrayando que este convenio supondrá una ayuda para todos los asociados.

Por su parte, D. Miguel Ángel González Lajas, representante de AVAL CASTILLA-LA MANCHA, SGR, en su calidad de Consejero Delegado, ha afirmado que “confía que la firma del convenio contribuya al desarrollo del respectivo objeto social de ambas entidades y a mejorar su gestión contribuyendo al progreso de la actividad económica general mediante el apoyo financiero a la pequeña y mediana empresa, autónomos y emprendedores”.

Asimismo, el Consejero Delegado de AVAL CLM, quien también lo es del Instituto de Finanzas y, además, Presidente de Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha SODICAMAN ha manifestado la intención de colaborar a través de los instrumentos financieros de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para facilitar la promoción, desarrollo y financiación de actividades empresariales que generen riqueza y empleo y contribuyan a la innovación, consolidación, expansión e internacionalización del tejido empresarial castellano-manchego. Además, con la firma de este Convenio, se pretende mejorar el acceso a la financiación de las empresas y las personas emprendedoras de Castilla La Mancha considerándolo un elemento esencial para la dinamización de la actividad económica y fomentar un tejido empresarial estable y robusto.

Por último, D. Miguel Ángel González Lajas ha resaltado, que AVAL CASTILLA-LA MANCHA, SGR pone a disposición de los asociados de ADEVI que precisen una garantía una reducción/bonoficiación en el coste de la comisión de tramitación del aval.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio