[minti_image img=”15846″]
[minti_spacer height=”20″][minti_headline font=”font-special” size=”fontsize-xxl” weight=”fontweight-700″ lineheight=”lh-16″ transform=”transform-uppercase” align=”align-left” margin=”0″]CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA[/minti_headline][minti_divider style=”5″ margin=”20px 0 0px 0″]
[minti_spacer height=”30″]

La formación de futuros profesionales, que se llevará a cabo mediante la realización de estancias, en régimen de prácticas académicas externas en la Asociación de Empresarios (y que se regulará mediante convenio específico), por los alumnos que cursen estudios oficiales en la UCLM.
El fomento de la realización de prácticas académicas externas en las empresas asociadas a la Asociación de Empresarios de Villarrobledo.
El desarrollo de proyectos conjuntos de investigación, la programación y realización conjunta de publicaciones, cursos de formación, jornadas de estudio, mesas redondas, seminarios, que tendrán derecho a la concesión de créditos académicos en aquellos casos en que les hayan sido expresamente reconocidos de conformidad con la normativa de la Universidad de Castilla-La Mancha aplicable al respecto, así como el desarrollo de cualquier otra actividad relacionada con la investigación científica y la docencia.
Fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales de las distintas instituciones sin que ello suponga, en ningún caso, la adquisición de compromisos laborales o relaciones de servicio para las instituciones firmantes.
Fomentar la realización conjunta de cualesquiera otras actividades académicas, científico-técnicas, culturales o de índole profesional que fueran de interés común de las partes y de beneficio para los miembros de la comunidad universitaria de la UCLM.

[minti_callout bgcolor=”#af1e2d” textcolor=”#ffffff” buttontext=”CONTACTA CON ADEVI” url=”http://adevi.org/index.php/contacto/” buttoncolor=”color-8″]¿Quieres un alumno en prácticas en tu empresa?[/minti_callout]
Scroll al inicio