ADEVI y No Estés Solo Viajes firman un convenio con importantes descuentos para los asociados

La Asociación de Empresario de Villarrobledo (ADEVI) y la agencia de viajes No Estes Solo han firmado un convenio mediante el cual los miembros de la asociación se pueden beneficiar de importantes descuentos a la hora de realizar sus viajes.

Así lo ha señalado el presidente de ADEVI, Ángel Pozo, señalando que desde la Asociación de empresarios se sigue trabajando para seguir dinamizando la actividad empresarial en nuestra localidad.

Por su parte, el gerente de la empresa No Estes Solo, Javier Atienzar, agradece la confianza de ADEVI a la hora de firmar este convenio por el que se ofrece a los empresarios, asociados y a sus trabajadores, importante beneficios a la hora de viajar a través de su agencia de viajes, con “el mejor precio del mercado, incluidas las plataformas de internet”.

Atienzar añade que con el convenio se ofrece un descuento del 10% y se trata, dice, de un esfuerzo el que realiza su empresa, en esta época de crisis, ya que los márgenes en el sector de los viajes, son muy ajustados, ofreciendo el poder viajar, teniendo en cuenta que es momento de vacaciones para muchos, a muy buenos precios para los asociados de ADEVI, sus familias y trabajadores, moviendo así el mercado que señala que es de lo que se trata.

Concluye Ángel Pozo señalando que a día de hoy, ADEVI está formada por 107 empresas con lo que este convenios que se extiende también a los trabajadores de las mismas, se llega a un buen número de personas que pueden beneficiarse de este descuento en sus viajes.

Scroll al inicio