V Feria Agroalimentaria y Turistica de Villarrobledo

V FERIA AGROALIMENTARIA Y TURISTICA DE VILLARROBLEDO Y COMARCA

Solicitud de Stand y Bases de Participación

Si quieres dar a conocer los productos que se elaboran y fabrican en nuestra región, así como difundir el patrimonio turístico y zonas de ocio de la comarca la V FERIA AGROALIMENTARIO Y TURÍSTICA DE VILLARROBLEDO Y COMARCA es tu sitio.

OBJETIVO

Promoción sector agroalimentario y turístico

El objetivo de la feria es promocionar el sector agroalimentario, turismo rural y enoturismo de la ciudad y su comarca,  sobre todo dar a conocer, la gran variedad y excelente calidad de nuestros productos elaborados, como son nuestros quesos, vino, aceite, miel, azafrán, legumbres, cebollas, ajos, también contamos con los alojamientos rurales , para así potencial del turismo rural y gastronómico de  la zona,  esta feria  trata de tener una continuidad en el tiempo, con una periodicidad anual,  y se celebrara en Villarrobledo como enclave estratégico entre las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real.

TALLERES Y CATAS

Viernes 15 de marzo

20:15 h – Cata interactiva, “Kahoot” con vinos D.O. LA MANCHA, realizado por el Consejo Regulador de la D.O. La Mancha. Plazas limitadas: Inscripción por Whatsapp en el 663 219 000.

17:30 h – Presentación y catas de vinos comentada de las distintas bodegas que participan en la Feria.

19:00 h – Charla-Cata: Vestir el Vino a cargo del diseñador Juanjo Romero de Hombrebueno, un acercamiento a la identidad visual del vino a través del branding y el packaging. Plazas limitadas: Inscripción por Whatsapp en el 663 219 000.

VISITAS

Sábado 16 de marzo

12:00 h – Un Paseo por la Historia Tinajera de Villarrobledo.

16:30 h – Un Paseo por las Fachadas Monumentales de Villarrobledo: Historias y Leyendas.

MÁS INFORMACIÓN

Las visitas guiadas será realizadas por Destino Es Villarrobledo.

PARTICIPACIÓN

¿Quién puede participar?

Podrá participar todo empresario, entidad o profesional, relacionado con el turismo rural y el sector agroalimentario de la zona, ya sean alojamientos rurales, elaboración de productos, bodegas, queserías, almazara,… así como las instituciones que lo crean oportuno.

Descárgate el PLANO DE LA FERIA

PATROCINADORES