RENOVADO EL CONVENIO DE ADEVI CON GLOBALCAJA

La Asociación de empresarios de Villarrobledo (ADEVI) y la entidad financiera Globalcaja han renovado su convenio de colaboración con condiciones mejoradas para las empresas asociadas y sus empleados.

Así lo han suscrito hoy el Presidente de ADEVI, Ángel Pozo acompañado de del Responsable de empresas de Globalcaja, José Ramón Rueda, la Directora de Zona y el Responsable de la Oficina de Empresas de la entidad, Victoria Hernández y Juan León Canales.

José Ramón Rueda explica que la entidad financiera que representa mantiene un compromiso asumido con la vocación de crecimiento del negocio local y regional por lo que continúan su apoyo al sector con mejoras dirigidas a potenciar su actividad económica.

A través de este convenio Globalcaja ofrece condiciones preferentes a la asociación y las empresas adscritas en sus operaciones que resultan más favorables que las que se ofrecen habitualmente en cuanto a financiación en inversiones y operaciones de circulante además de mejoras en la operativa habitual de las empresas en cuanto a servicios bancarios o tarjetas.

Además los empleados de las empresas asociadas a ADEVI pueden beneficiarse a título personal como personas físicas de condiciones mejoradas en cuanto a hipotecas o créditos personales.

Desde Globalcaja agradecen a ADEVI el poder colaborar con la asociación manteniendo una relación y diálogo fluido que comenzó el pasado año con la firma del convenio que hoy renuevan de forma mejorada

(nota de prensa cedida por canal 4).

 

1 comentario en “RENOVADO EL CONVENIO DE ADEVI CON GLOBALCAJA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio