AYUDAS PLAN ADELANTE: COMERCIALIZACIÓN E IMPULSO COMERCIO ELECTRÓNICO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL INDUSTRIA MANUFACTURERA

Les informamos de la reciente publicación de dos subvenciones que le pueden ayudar en el desarrollo de sus negocios. En el caso de estar interesados en su solicitud, póngase en contacto con el gerente de ADEVI, Juan Antonio Moreno (627 503 174).

El plazo para solicitarlas finaliza el 22 de febrero de 2017 y es por concurrencia competitiva.

CONVOCATORIA AYUDAS PLAN ADELANTE: COMERCIALIZACIÓN. INCLUYE 2
LÍNEAS:

A) La participación de las pymes COMO EXPOSITOR CON STAND PROPIO EN FERIAS COMERCIALES NACIONALES Y/O REGIONALES para la promoción de sus productos o servicios.

B) Aquellos proyectos que tengan como objetivo LA APERTURA DE NUEVOS MERCADOS O LA MEJORA DE LA COMERCIALIZACIÓN DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS mediante las actividades de promoción que se relacionan:

    1. La realización de estudios de mercado y de prospección de nuevas tendencias.
    2. La elaboración de planes de marketing que contemplen una nueva estrategia comercial.
    3. La realización de campañas publicitarias.
    4. El diseño y la elaboración del prototipo de muestrario para el lanzamiento de nuevos productos.
    5. El diseño de interiorismo y de escaparates.

Más Información: http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2016/12/22/pdf/2016_13759.pdf&tipo=rutaDocm

CONVOCATORIA AYUDAS PLAN ADELANTE: COMERCIALIZACIÓN E IMPULSO COMERCIO ELECTRÓNICO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL INDUSTRIA MANUFACTURERA.

A) Línea de apoyo para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes, que tendrá por finalidad impulsar el establecimiento de nuevos canales de venta de las pymes de Castilla-La Mancha, para posicionarlas estratégicamente en el mercado online, mediante la creación de una tienda online para la venta de productos y servicios por internet, o para emprender un negocio digital.
B) Línea de apoyo para la transformación digital de la industria manufacturera de Castilla-La Mancha, que tendrá por finalidad apoyar la inversión en proyectos para la transformación digital de la industria regional mediante la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las pymes de carácter industrial manufacturero.

Más Información: http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2016/12/22/pdf/2016_13760.pdf&tipo=rutaDocm

DESCARGAR DOCUMENTACIÓN:

 

1 comentario en “AYUDAS PLAN ADELANTE: COMERCIALIZACIÓN E IMPULSO COMERCIO ELECTRÓNICO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL INDUSTRIA MANUFACTURERA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio