ADEVI y LIBERBANK firman un convenio para impulsar el crecimiento empresarial de Villarrobledo

La entidad desarrolla líneas de financiación y productos en condiciones preferentes para las empresas integrantes de esta asociación.

Liberbank Banco de Castilla-La Mancha colabora con la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI), con el objetivo de dinamizar la economía y el desarrollo empresarial en esta localidad albaceteña. Para ello, la entidad pone a disposición de las empresas asociadas a ADEVI líneas de financiación y un conjunto de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

Un compromiso materializado con la firma de un convenio de colaboración entre el presidente de ADEVI, Alfonso Leándrez Alarcón, y la directora de zona de San Clemente de Liberbank, Almudena Noheda Díaz. Ambos valoraron positivamente esta acción conjunta que permitirá seguir reactivando el crecimiento empresarial en Villarrobledo, así como contribuir al apoyo y estímulo empresarial de la zona, como fuente generadora de empleo y de tejido industrial de calidad, principales fines de ADEVI.

Con acuerdos de esta naturaleza, Liberbank apuesta por facilitar el desarrollo y la competitividad del tejido empresarial de Castilla-La Mancha y de Villarrobledo, en particular. De esta forma, la entidad se compromete a poner a disposición de las empresas afiliadas a ADEVI un completo catálogo de productos y servicios destinado a solucionar las necesidades financieras de estos negocios, pymes y microempresas.

Esta oferta se distingue por estar adaptada a la naturaleza del cliente y características de su proyecto empresarial y, entre otros productos, podrán disponer de préstamos y líneas de crédito, financiación de cobros y pagos, leasing, renting, garantías y avales… También podrán contar con servicios de cobros, pagos y tesorería, además de productos y servicios de negocio internacional en las mejores condiciones.

Asimismo, la especialización es una de las grandes apuestas de la entidad, para lo que cuenta con gestores de empresas y gestores de pymes distribuidos por su Red Comercial, que analizan, junto a las propias empresas, sus necesidades y les orientan en los productos más acordes a su actividad.

ADEVI es una asociación empresarial de carácter multisectorial representativa de los intereses de las empresas, profesionales autónomos y comercios de Villarrobledo y comarca. ADEVI impulsa el intercambio, la defensa de las ideas empresariales y nuevas actividades que supongan una mejora de la competitividad de empresas y autónomos y su posición estratégica como clave para acelerar la evolución del mercado hacia un modelo económico de progreso.

Liberbank contribuyó durante 2015 al desarrollo empresarial de Castilla-La Mancha aumentando en un 125% la financiación a pequeñas y medianas empresas. En total, durante el pasado año se formalizaron por la entidad más de 5.700 operaciones y se concedieron un total de 307 millones de euros en créditos a Pymes. Unos datos que muestran la implicación de la entidad con la recuperación y mejora de la economía regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio