ADEVI y la empresa VISEGUR firman un convenio de colaboración en materia de seguridad.

La Asociación de Empresarios de Villarrobledo, (ADEVI)  firma el pasado 3 de Mayo 2017,  un convenio de colaboración con la empresa Visegur, mediante el que los asociados y empresas de Villarrobledo se podrán beneficiar de descuentos en servicios de seguridad para sus instalaciones y naves.
El gerente de ADEVI, Juan Antonio Moreno señalaba que este convenio está dirigido a preservar la seguridad de los asociados y empresarios en los Polígonos, una medida preventiva aunque asegura que los incidentes y robos de momento son minoritarios.

Recuerda el gerente de ADEVI que la asociación, además de prestar servicio a los asociados, está abierta para todos los empresarios del municipio en general y anima a aquellos que aún no forman parte de ADEVI a serlo, debido a las múltiples ventajas que ofrece la asociación, como el asesoramiento fiscal, prevención de riesgos laborales, formación, convenios con entidades financieras y compañías de seguros.

Por su parte el Consejero Delegado de Visegur, José Antonio Varona, explicó que mediante este convenio, las empresas pueden beneficiarse de 3 servicios de seguridad diferentes. Uno de  ellos consiste en la vigilancia discontinua, es decir, un agente de seguridad se trasladaría de empresa en empresa con el tiempo suficiente para hacer la visita e inspeccionar las instalaciones para asegurarse de que no ha ocurrido nada.

El siguiente formato sería de vigilancia directa, dirigido a empresas que deseen que una persona de seguridad trabaje en tiempo exclusivo para ellos.
Y por último, se ofrece también la instalación de sistemas de circuito cerrado de televisión y barreras perimetrales que estarían conectadas con la central receptora de alarmas.
Por último, Pedro Moreno Delegado de CLM Visegur, destacaba la importancia de disponer de una asociación como ADEVI para trabajar de forma conjunta y poder prestar este servicio, que puede ser contratado tanto de forma conjunta como individual por parte de las empresas de Villarrobledo.

1 comentario en “ADEVI y la empresa VISEGUR firman un convenio de colaboración en materia de seguridad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio