Seminario sobre nuevas versiones en las normas internacionales ISO 9001:2015 E ISO 14001:2015

La Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI), organizó el pasado jueves día 30 de Junio, en el Mercado de Abastos de nuestra localidad, este seminario donde, las empresas que asistieron pudieron aclarar sus dudas, ante los cambios que exigen las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Antes de empezar, el gerente de ADEVI, comentó las novedades tanto de la nueva web como de las mejoras y convenios que se están preparando la asociación.

Instantes después, la consultora Sepronor, nos informó tanto de las ventajas de que las empresas estén certificadas en las normas ISO 9001 y 14001 (acceder a nuevos mercados, mejorar la satisfacción y confianza del cliente, reducir costes, reducir el impacto ambiental…), como de los cambios más significativos (estructura de alto nivel…) que hay en las nuevas versiones de estas normas.

Después del café, OCA certificación, nos explicó, los plazos que tenemos las empresas para ponernos al día y lo más importante, qué es lo que nos pedirá el auditor de certificación cuando venga a visitarnos.

En resumen, una jornada muy instructiva, donde las empresas que asistieron se pusieron al día sobre las nuevas versiones de estas dos normativas y, sobre todo, que esos cambios no son tan dramáticos como se pintaban sino, que son unos cambios que mejoran bastante el funcionamiento de estos sistemas.

Adevi organiza este seminario sobre los cambios en las normas ISO 9001 y 14001, de calidad y medio ambiente respectivamente, junto con la consultora SEPRONOR y la certificadora OCAcert.

Desde septiembre de 2015, estas dos normas han sufrido modificaciones y, se verán, cómo afectan en cuanto a la gestión y estrategia empresarial, consecución de objetivos y adaptación de las certificaciones existentes.

ADEVI, invita a que participen en esta jornada técnica gratuita a todas las empresas, no solo de Villarrobledo, sino también de los municipios de alrededor, ya que, es importante estar al día en este tipo de normas para aquellas empresas que están trabajando en alguna de éstas, aquellas que, quieran hacerlo en breve.

5 comentarios en “Seminario sobre nuevas versiones en las normas internacionales ISO 9001:2015 E ISO 14001:2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio