RENOVADO EL CONVENIO DE ADEVI CON GLOBALCAJA

La Asociación de empresarios de Villarrobledo (ADEVI) y la entidad financiera Globalcaja han renovado su convenio de colaboración con condiciones mejoradas para las empresas asociadas y sus empleados.

Así lo han suscrito hoy el Presidente de ADEVI, Ángel Pozo acompañado de del Responsable de empresas de Globalcaja, José Ramón Rueda, la Directora de Zona y el Responsable de la Oficina de Empresas de la entidad, Victoria Hernández y Juan León Canales.

José Ramón Rueda explica que la entidad financiera que representa mantiene un compromiso asumido con la vocación de crecimiento del negocio local y regional por lo que continúan su apoyo al sector con mejoras dirigidas a potenciar su actividad económica.

A través de este convenio Globalcaja ofrece condiciones preferentes a la asociación y las empresas adscritas en sus operaciones que resultan más favorables que las que se ofrecen habitualmente en cuanto a financiación en inversiones y operaciones de circulante además de mejoras en la operativa habitual de las empresas en cuanto a servicios bancarios o tarjetas.

Además los empleados de las empresas asociadas a ADEVI pueden beneficiarse a título personal como personas físicas de condiciones mejoradas en cuanto a hipotecas o créditos personales.

Desde Globalcaja agradecen a ADEVI el poder colaborar con la asociación manteniendo una relación y diálogo fluido que comenzó el pasado año con la firma del convenio que hoy renuevan de forma mejorada

(nota de prensa cedida por canal 4).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio