[minti_image img=”15652″]
Ventajas de ser socio

El principal objetivo de ADEVI es la defensa de los intereses de las empresas de Villarrobledo y su comarca, así como el de ofrecerles la oferta más completa y competitiva de servicios.

ADEVI ha puesto a disposición de las empresas una extensa y creciente oferta de servicios que van desde los servicios generales y de interés público, pasando por el mantenimiento de las relaciones con las Administraciones, hasta la prestación de servicios de valor añadido como: jurídico, fiscal, laboral, formación, calidad y medioambiente, comunicación y marketing, consultoría estratégica, comercio internacional, prevención de riesgos laborales, ley de protección de datos, etc.

  • Defiende los intereses de los empresarios de Villarrobledo, a nivel local, provincial y regional ante organismos públicos y privados.
  • Imparte asesoramiento de forma general e individual.
  • Adevi es el foro donde se trata de encontrar soluciones conjuntas a problemas generales que afectan a nuestras empresas y empresarios.
  • Información continúa a los socios mediante envío de boletines informativos
  • Instala la Carpa, en la Feria y Fiestas de Villarrobledo, como punto de encuentro para los empresarios de Villarrobledo y pueblos limítrofes en particular y para el público en general.
  • Organiza la Feria Agroalimentaria y Turística de Villarrobledo y Comarca, siempre el fin de semana después del carnaval, para dar a conocer y potenciar las empresas del sector agroalimentario sobre todo a nivel local, provincial y regional. Sector fundamental en la vida de la ciudad.

Asóciate y disfruta ya de todas las ventajas de ser socio

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo para contarte todo lo que podemos hacer por tí.

[contact-form-7 id=”15447″ title=”Asóciate y disfruta de todas las ventajas”]

¿Quieres estar informado?

Si quieres conocer toda la actualidad de Adevi y estar informado de ayudas, subvenciones, noticias del sector, etc, ¡SUSCRÍBETE!

[contact-form-7 id=”11128″ title=”¿Quieres estar informado de la actualidad de Adevi?”]
Scroll al inicio