ADEVI presenta la Caseta Empresarial con la que contarán

La caseta empresarial de ADEVI abrirá sus puertas este año del 13 al 19 de agosto a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Ferial de Villarrobledo para uso y disfrute de sus asociados y de los empresarios y ciudadanos de Villarrobledo y comarca.

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas 2016 de Villarrobledo, que se celebran del 14 al 18 de agosto, las organización empresarial ADEVI, en solitario en esta ocasión por discrepancias con FEDA, ha vuelto a organizar su caseta empresarial que estará instalada en el Pabellón de Promoción Económica y Social durante todos estos días.

Al acto de presentación ante los medios han asistido el presidente de la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI),Agustín Leándrez, el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, y el director de la oficina de Globalcaja en Villarrobledo, Juan León.

Según ha explicado Agustín Leándrez, esta caseta es posible gracias al patrocinio especial de Globalcaja que, una vez más, apuesta por las iniciativas empresariales de Villarrobledo. Además, contará con la colaboración de Tropical Paradise, MAEVI, ADECOV y el Ayuntamiento de Villarrobledo, así como con la participación de medio centenar de empresas de la localidad.

La caseta, según Leándrez, servirá como punto de encuentro para todos los empresarios de la comarca, y el disfrute del público en general, ya que la entrada será gratuita para todos los públicos. En ella los asistentes podrán disfrutar de los servicios de restauración (aperitivos, comidas y cenas) desde las 12 de la mañana, así como de una variada programación de espectáculos.

Leándrez ha resaltado que este año la principal novedad pasará porque dicha estancia no contará este año con la participación de FEDA por diferentes situaciones que no ha querido comentar ante los medios de comunicación.

Juan León, en representación de Globalcaja, ha querido manifestar el apoyo de esta entidad a los empresarios locales y ha señalado que seguirán colaborando con ellos en el desarrollo de cuantas actividades o proyectos les demanden.

Por su parte, el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha señalado que la ciudad tiene que ser referente en todo, incluida su Feria y Fiestas. Por ello, ha remarcado el apoyo del Ayuntamiento al sector empresarial para que organice, un año más, su caseta.

Ha lamentado que FEDA falte en esta oportunidad a la cita, y ha instalado a esta organización a que vuelva a estar presente en la edición del próximo año. Para González, a Villarrobledo le interesa que haya economía y unión para el futuro de esta ciudad.

Ha resaltado que los empresarios son los que preparan el trabajo de esta carpa, y el Ayuntamiento el que les presta su apoyo. Por eso, ha pedido también a los ciudadanos que acudan a la Feria y que se den una vuelta por la carpa de ADEVI.

Por su parte, Manolo Delicado, gerente del Grupo Tropical Comunicación y Discoteca, adjudicataria del servicio de restauración y espectáculos de esta carpa, ha dado a conocer las actividades que se podrán disfrutar estos días en esta caseta.

Fuente: eldigital.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio