Desde ADEVI queremos agradecer la buena acogida de la carpa empresarial organizada este año para la Feria y Fiestas de Villarrobledo.

Desde ADEVI queremos agradecer la buena acogida de la carpa empresarial organizada este año para la Feria y Fiestas de Villarrobledo.

Una iniciativa que este año se ha recuperado con mucho esfuerzo por parte de todos los que han trabajado en especial a Cristóbal  Marhuenda y  Pedro Montejano, principales artífices del evento para dar una alternativa más de ocio a toda la ciudad y la comarca.

Un punto de encuentro que siempre dijimos que se ponía a disposición de todos los vecinos y vecinas para que se acercaran a compartir con nosotros estos días de fiesta y estamos muy satisfechos de ver como cada noche la carpa se encontraba llena, desde el mismo día de la inauguración.

Un lugar que también ha servido para que los empresarios locales nos encontremos y compartamos momentos que el día a día no nos permite.

Gracias a las  empresas que han trabajado para la realización de este evento, ARDE ASADOR – ARROCERIA (Pedro Montejano), EVENTOS CRISTO (Cristóbal Marhuenda)  organizando música, barra y  espectáculos que se han  ofrecido y al buen servicio de catering, prestado por CASA PARRILLA, RESTAURANTE & CATERING, desde las 12 del medio día potenciando la feria también por el día para toda la familia.

Agradecemos desde el Ayuntamiento el habernos prestado el espacio en un lugar estratégico en pleno núcleo de la feria y a todos aquellos que nos han visitado.

Y por ultimo y no menos importante, gracias a las empresas asociadas que año tras año colaboran para que esta iniciativa se pueda llevar a cabo, en especial al patrocinador principal como este año es GLOBALCAJA.

 

En   ADEVI estamos satisfechos de ver que el esfuerzo  realizado,  por todas las partes, ha valido la pena, y esperamos que el año que viene podamos mejorar algunas cosillas, siempre trabajando por potenciar el tejido empresarial de la localidad y por generar empleo de calidad y riqueza para Villarrobledo.

Scroll al inicio